ACTIVIDADES TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN PARA UNA IDEA DE NEGOCIO 

ELEVATOR PITCH

Teniendo en cuenta el proceso de venta del producto o servicio, se han utilizado las técnicas de venta y cierre adecuadas, haciendo uso de las técnicas de comunicación, lenguaje verbal y corporal para exposiciones de venta de productos y servicios ante un cliente potencial. Se ha realizado la presentación del producto o servicio, resaltando sus cualidades, diferenciándolo de los de la competencia mediante los argumentos oportunos.

Para ello se ha preparado un ELEVATOR PITCH de forma individual en formato video, elaborando y escenificando la presentación de un negocio en 1 minuto, el tiempo que transcurre el trayecto de un ascensor.

PLAN DE VENTAS Y ARGUMENTARIO DE VENTA

Se ha elaborado el plan de ventas para la idea de negocio, en el que se recogen los objetivos, los recursos necesarios y las líneas de actuación comercial, de acuerdo con los procedimientos y el argumentario de ventas establecidos, utilizando la aplicación informática adecuada.

Se ha elaborado el argumentario de ventas, incluyendo los puntos fuertes y débiles del producto, argumentos emocionales y racionales, resaltando sus ventajas respecto a los de la competencia, presentando las soluciones a los problemas del cliente y proponiendo las técnicas de venta adecuadas

Se han previsto las posibles objeciones del cliente y se han definido las técnicas y los argumentos adecuados para la refutación de las mismas.

MÁS INFORMACIÓN