Charla-coloquio Marca Personal

Actividad: Charla- coloquio MARCA PERSONAL

Organizado por: FOE y grupo Erasmus plus KA101

Fecha: 25/11/2020 Hora: 16:05

Cursos que participan: 2AFIB, 2AFIC

Duración: 1 hora y media

 

Los alumnos del IES San Sebastián del Ciclo Formativo del Grado Superior de Administración y Finanza, participan en una actividad organizada por la Confederación de Empresarios de Andalucía y financiada por la Consejería de Transformación, Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, enfocada a Jóvenes emprendedores. Esta actividad se encuadra dentro del proyecto Erasmus + KA101 “Aprendizaje y enseñanza para la iniciativa emprendedora”.
Con la ponencia de MARCA PERSONAL, impartido por D. Juan Manuel González Parralo, se pretende que el alumnado emprendedor sea consciente de la importancia de ser diferente y generar una propuesta de valor única en un mercado tan competitivo.

La marca personal es la huella que dejamos en los demás y el recuerdo que estos tienen de nosotros. Siempre que intervenimos en una situación puntual dejamos un rastro. Este rastro, aunque sea percibido de tantas formas como personas presentes, podemos trabajarlo y enfocarlo de una forma que nos beneficie. Con la información que ponemos a tu disposición sabrás qué influye en nuestra marca personal, cómo mejorarla y acciones concretas para trabajarla.