Campaña de EMAIL MARKETING

Campaña de EMAIL MARKETING: BOLETÍN PROMOCIONAL DE NUESTRA IDEA DE NEGOCIO

En el módulo de Marketing Digital hemos realizado en clase una exposición de trabajo en grupo y puesta en práctica de actividad para desarrollar una CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING, remitiendo un boletín promocional de nuestra idea de negocio al resto de compañeros.

Esta actividad se basa en la estrategia de Marketing Digital Marketing Relaciona, y más concretamente a través del E-Mail Marketing.

El Marketing Relacional es el conjunto de estrategias de construcción y expansión de la marca, prospección, fidelización y creación de autoridad en el mercado.

El Marketing Relacional tiene como objetivo mucho más que ayudar en las ventas. No es sólo para obtener clientes, sino que es conquistar y fidelizar a los clientes. Esta estrategia nos sirve para  crear relaciones duraderas y rentables con tus clientes.

El Marketing Relacional para Email o MAIL MARKETING nos sirve para  crear relaciones duraderas y rentables con tus clientes

·         Convertir a visitantes en clientes: tienes que aprovechar el primer contacto porque desde ese momento ya empieza a formarse una relación.

·         Aumenten el consumo en tu empresa: si creas una buena relación con el cliente, tu estrategia  tendrá el efecto que buscas.

·         Pasan de clientes a embajadores de tu marca: los consumidores satisfechos son los mejores promotores de tu negocio.

HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING: ACUMBAMAIL

Acumbamail,  es una plataforma online que ofrece su servicio para crear y enviar campañas de email marketing, sms marketing y landing pages.

CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING