Taller de emprendimiento

Los alumnos de 2º de Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales, así como 1º y 2º del Ciclo de Grado Superior “Gestión de Ventas y Espacios Comerciales”, participan en un taller on-line sobre: COMPETENCIAS BÁSICAS PARA EL EMPRENDIMIENTO.

 Organizada por el Departamento de Comercio y Marketing en colaboración con la Cámara de Comercio de Huelva, el mencionado taller corre a cargo de la empresa Moderniza Consultores a través de su ponente D. Sergio García.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del Proyecto Erasmus k+101  “Aprendizaje y enseñanza para la iniciativa emprendedora”

El objetivo de esta actividad es dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para adquirir dicha competencia básica:  Iniciativa y toma de decisiones implica el saber aprovechar la ocasión, el momento y embarcarse en acciones cuando las circunstancias en la que nos desenvolvemos lo requieren.

Ser emprendedor es mucho más que tener una idea innovadora para desarrollar. Hay una serie de competencias que se deben adquirir para que ese proyecto pueda llegar a buen puerto. Los expertos de distintas disciplinas han abordado la cuestión para establecer cuáles son y en qué consisten esas competencias clave del emprendimiento.